• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
973 451 121

Granjas avícolas en Balaguer


Quiénes somos

Somos Ángel Baldomà, una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector (desde 1950). Sobre esta experiencia acumulada a lo largo de los años hemos conformado un modelo integrado de producción y comercialización, orientado a la excelencia.
 
Contamos con granjas avícolas y un centro de clasificación y fabricación de ovoproductos. Nuestro equipo de trabajo altamente cualificado está a su disposición para asesorarle en lo que necesite y superar sus expectativas.
 

Ángel Baldomá logo Rovell Dor

Nos centramos en la producción de Ovoproductos Líquidos: huevo entero, yema, clara y mezclas en distintas proporciones de Yema y Clara.
El proceso térmico de pasteurización convencional consiste en mantener el producto a una temperatura entre 64-65º durante 3-4 minutos, lo que garantiza la eliminación de los microorganismos patógenos que puedan encontrarse en el huevo líquido, principalmente salmonella, pero no la esterilidad del producto.
 
Todos los procesos están altamente controlados por nuestro propio laboratorio, que dispone de una avanzada tecnología y unas instalaciones que cumplen con la normativas más exigentes.
 
Nuestro Sistema de calidad está enfocado a la mejora continua, siendo nuestro objetivo seguir avanzando para conseguir un mejor producto y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, todas y cada una de las etapas por las que pasa el huevo son controladas y vigiladas a través de nuestro Departamento de Calidad.
 
 
Para nosotros su satisfacción es lo más importante, por esta razón, todos nuestros ovoproductos son ofrecidos con la mejor relación calidad-precio, esto ha hecho de nosotros un referente obligado en la localidad de Balaguer.

Venta de huevo

Somos especialistas en la producción y comercialización de ovoproductos